v
Servicios Marítimos
Nuestra Politica de Calidad

Contamos con personal en tierra especialista en labores de logística, estos nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios con los más altos estándares de calidad. Nuestros capitanes y tripulación están altamente preparados para realizar todo tipo de maniobras de fondeo, maniobras de remolque y buceo comercial

 

ISO9001:2000

Walbusch S.A., es una empresa dedicada a prestar Servicios Marírimos, y dentro de su Sistema de Gestión de Calidad ISO9001:2000 se compromete a: Satisfacer a sus clientes mediante la entrega de Servicios Marítimos de acuerdo a los requerimientos pactados con el cliente y estar atento a sus necesidades. Cumplir con los requerimientos y mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad. Estar permanentemente atentos a mejorar las condiciones y el ambiente de trabajo para beneficio de nuestro personal y los clientes.

v
Ingeniería Naval y Ambiental

Poseemos un staff de ingenieros los cuales conforman un equipo multidisciplinario orientado a dos grandes áreas. Área Ingeniería Naval, esta capacitada para atender todas sus necesidades de ingeniería, cumpliendo con estrictos controles de calidad. Área Ambiental, capacitada para atender todas las necesidades de ingeniería, para llevar a cabo cálculos reales, así nuestro clientes puede descansar en nuestra experiencia.

v
Construcción Naval

Nuestra empresa además incorpora un departamento de Construcción Naval en el cual se han desarrollado distintos proyectos como la construcción de nuestras propias embarcaciones las cuales se han proyectado y diseñado basándonos en nuestra basta experiencia en el rubro. Además de construir, nuestros ingenieros están constantemente innovando, diseñando y desarrollando nuevas soluciones para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

     
 
Walbusch S.A. - Ruta 5 Sur KM 1028 Camino a Pargua, Puerto Montt Chile - Teléfono +56 65 563100